lunes, 2 de mayo de 2011

SISTAR 19.- Ma Boy (Single) & Vídeo


Konnichiwa!!

Buen inicio de semana a todos!! Hoy a sido revelado el nuevo single de la subunit SISTAR 19 & hace unos momentos se dio a conocer su primer vídeo musical para el tema "Ma Boy". Me he sorprendido por la calidad tan buena de la canción & que buenas voces tienen estas nenas, en verdad un punto a su favor para ellas!! su primer single titulado "Ma Boy" & que también da nombre  a su primer sencillo es una canción dulce con toques muy al estilo de SISTAR!! & que representa un lado mas femenino (bueno es que ellas son muy femeninas la verdad), aunque ya podemos ir infiriendo a que se refiere el "19" de esta subunit, un paso a la madurez & dulzura!!, bueno a continuación la info del single & el vídeo musical!!

SISTAR 19.- Ma Boy.
Tracklist:
1.- Ma Boy
1.- Ma Boy (Instrumental)

SISTAR 19.- Ma Boy.

El vídeo musical esta muy bien realizado & muestran un concepto diferente al presentado anteriormente, mas dulce & sencillo, pero bien hecho, se ven super sexys & con estilo en las tomas con los automóviles & también se nota que saben bailar & coordinarse muy bien!! 

La coreografía me ha parecido original, aunque si con toques al estilo Beyoncé!! muy bien agradable a la vista & sin tanto retoque, al igual las escenas de la silla increíbles!! creo que ellas están dando mucho & devén triunfar!!

Ahora solo toca esperar su debut en TV!! & veremos que tal la aceptación de esta nueva subunit! animo!!

Saludos!!

ängelzaki

No hay comentarios: