lunes, 27 de julio de 2009

aMOoOr!!!°°°


kOnNICHIWA!!!




esta noche es de lluvia. hOOoO me encantan muxo estos dias asi, son de mi agradOOo y ahoRA mas por k me traen recuerdoos del amoOr d emi vida la persona a la K más kierooo Y REALMENTE me hace muy FElizzz!!!!°°°°


mmm el aMOoOR!!!°°° ES UN SentimIENTO MUY REal... en mi es coMoo SENTIRSE en el cielOOo LLENoO DE TRANkilidad... aveces es DoLOrOSOO, xk sientes extraÑar a es aPERSOna y te sientes MOrIiR... pero PAra ESO EXISte la GRANDIOSA fé... Y LA esperanza de volver a ver a ese ser k tantOo amooO...


y asi me poNgOOo CUANDOo LO EXTRAÑoO MUXOo, pero se k proNtOoo ESTaremos juntitoOos y podremos decirnOOs cuanto nos amamOos y podre cantarle caNCIOness... EN FIN el amooOr es GRANDIOSO Y ES realmente LO MEJOR de este mundoOo..


asi k atodos LOs K AHORA seinten amOor por alguien... no se olviden de AMarse a si mismOos y sentirSE FELIzess y recorDAR K esta vida es PARA vivirlAAA asi k sooOonrIANN ANte tOoodooO....
Muxas veces NoOs ponemos a penSAR en k JamÁs encontraremOos el amOor sin darnOos cuenta k el amOOr esta ahi con NosotrOos a NUESTRooO ladoOO junto aL CoRAZóNN Y CUANdOo Xfin lo vemOOs notamos k sufrimOos en vanOO aunk es parte de ViVir y de sEr más fUERETES... pero es impoOrtante confIAR EN NOSOTROSS PARA K una CAida se vuelVAA una FortaLEZA MAS...

LOVE me do...


No hay comentarios: