lunes, 27 de julio de 2009

yOoO (Me) and ayumi hamasaki




KoNnicHiwa!!!°°°°


Esta es una nUeva eXxperiencIa en TeNer UN bLOg... hOoo Y ESPero haCErlOo bIEN, el ObJETIVooO ES HAblar de mE ANd ayumi hamasaki, es mi ArTISTa fAVoritA eN tODO EL muNDoo...






ángel (Me)


yOoo Me conSideroOO amIGAblee y BUENA hONdaa... aveces Muy CuRSIii... ESTUdIoO LA uniVERSIDAD en la TodoOO poDErozAa U.NA.M. la carrerA DE bIolOGía (con gran fUTurOoo), TENGoO 20 añitOoz y este soy YOp (Me)





WoAa!!! k lindoOO soy No?? JEJeje


En FiN... ME GUSTa esCRibIR CANCIones tOkar la Guitarra y pensar MUXoOO soBRE EL amorR.... wuEnOO sobre EL AMOoOR D MI vida... hOoO En estos MoMENTOS me dedicoOO a la FoTOGRAFia y a la REdaccioN DE nOEVLAS... HoOO


ayumi hamasaki (QUEeN oF J-PoOP)


ayumi hamasaki o tambien cOonoCida como AYU, es la cANtaNTE JaPOnesa mas famoOsa en ASIA... hay k RecordAR k jApÓon en SPACIal es el SEGundoO mercADoO mÁs gRANDE EN MÚsiCA, ClaroO despUES DE u.s.a. y AYU es sin DUda la preferidA... y lA CANTante k a LOGrado duranTE 10 AÑOS cOOONSEecuTIVOoOS METER 10 albumes en el TooP DE orINCOnN eN LA PoOsiciOon NUMEROoo 1 asi es... (eSO es DigNoo DE Admirarse).

k LINdaAa ES.... MEGA wUAPpPA...

AYU... ES ahoRA la CANtante Más iNfLUyente en ASIA...

P.D. espero sea de su agrADOoo Y SEGUIRE posteandoOo cozas MAS ineresANtes... esta es UNA pruebA... WOooOa!!!!



No hay comentarios: