jueves, 30 de julio de 2009

TÚ eres lo más Importante para mi!!! te amOooO nn


KoNnIChiwaaAA!!!°°°



hOOoOo la verdad es k soy muy impulsivOoo, y más aÚn cuando se que la persona a la k amOOo CON TODAS mis fuerza esta mal... entonces mi ladoOO cursi SALE a relucir y juntandose con mi locura, provocan que sea más impulsivo, y entonces decidi ir aver A mi nn para hacerle saber k aki estoy para el, y la verdad es k tenia miedo de no encontrarlo por que era una sorpresa... jejej, aunk en compañia de mi amiga y veNerada Norma!!!°°° (muxas graxx por haceptar mi invitacióN) no mE senti tan mal, en fin, fue toda una odisea para encontar a mi nn, porfin y despuÉs de casi 3 horas de buskeda tomE la decicion de ir a su casita, y hOooOo ahi estaba tok el timbre y el salio, me vio y su cara de SORPRESA y extrañez al verme... le dije k lo amOO Y K eS LO MÁS IMPortant para mi, k aki estare para el, y solo lo tube un instante, pero fue maravilloso y me dio muxa fuerza el sAber k esta bien... asi k ahora despues de verlo no me kedO mAs remedio k retirarme a mi casa pero con una gran sonrisa pork lo pude ver y con muxa felicidad pork lo abraze y pude ver ke sta bien.... su sonrisa Al verme y sus mirada tan linda fue la recompensa por ir a verlo solo un instante... ahora solo me keda decir:


k te amo con todas mis fuerza y siempre lo hare... eres lo más importante para mi nn!!!!

i lov u!!!°°°



No hay comentarios: