lunes, 27 de julio de 2009

pEnsANdO en Ti!!!°°°


Pensando en ti!!! solo en ti!!! en mis noches frias por que todo mi calor te lo he dado, en mis dias grises por qeu solo a tu lado tienen color, pensando en ti como siempre... te amo!!!°°° y es lo único que se con certeza...

Los dias sin ti, si que son dificiles y muy grises... aveces no se que mas hacer con mi ser, si lo unico que pienso es en ti... porque cuando creo poder caminar sin necesidad de pensarte me hes imposible dar un paso... la vida me ha dado tantos regalos pero solo se que el más grande y el mejor hasta ahora has sido tu, asi es tu eres para mi el todo del todo... eres mi vivir constante que desea con gran fuerza pensarte y tenerte en todo momento... no imagino una vida sin ti... no consigo ver un dia más sin ti, me hes realmente dificil no tenerte cerca, aun que se dija que la fuerza esta, a mi no me basta con sentir tu aroma, tu recuerdo cruza lentamente mi memoria como si quisieran quedarse ahi para jamas irse y recordarme por lo que debo luchar. por ti, por el inmenso amor que me has entregado en cada encuntro contigo... en verdad mi corazon se extremese con tu voz, por que sera aun no lo se, pero tu mirada me deja desarmado y hace que todo mi ser se entrege a ti en los besos tan tiernos que me das, cuando em dices I LOVE U!!!.


Si lloro es por que deseguro estoy pensando que el unico lugar donde devo estar es a TU lado, junto a ti para abrazarte y besarte, darte mi compañia y tomar tu mano, pasearte en el jardin... convidarte un helado o aun mejor una taza de cafe en una tarde d elluvia, como ese dia en el cual bajo un árbol me dijiste tan tiernamente mientras te subias a el: que me amas con todas tus fuerzas... en verdad en estos momentos te extraño muxo, pero demasiado que me siento morir de agonia ironica por que deseo verte de cerca y compartir mis dias contigo, entregartelos por completo en un bouquet de rosas, de las que tanto te gustan, y con las que lloro antes de verte, por que son el fiel testigo de mi amor por ti....


te extraño

y solo pienso en ti...

No hay comentarios: