lunes, 27 de julio de 2009

VideOoo!!!°°°

KonNIChiwa!!!°°°
pues en estas vacaciones... no hya muxo que decir solo que EXTRAÑO MUXOO a mi amor.... k me siento raro sin el y k todo el tiempo pienso en su sonrisa... en fin, aveces me da por llorar muxo, otras por escribirle canciones o poemas y otra me la paso escuchando musica k me recuerde muxo a el!!!°°°
pues aki les he puesto un video que me gusta muxo y que me hace llorar!!!°°° jejeje la letra esta linda y la verdad el video en si esta sencillo pero muy llamativo por el contexto que tiene... asi k aki os dejo: se llama Curtain call de ayumi hamasaki del mega album "NEXT LEVEL" y espero lo disfruten.

Curtain call

Lyrics: ayumi hamasaki

Escuche tu voz, llamandome por mi nombre

veo tu hermoso rostro sonriendome,

Oigo a mi voz, llamarte por tu nombre,

veo mi rostro sonriendote...

incluso ahora

no puedo decir asi

la única palabra que quiero decir más,

pero esta canción es definitiva

para ti...

es una canción de amor enviada a ti

mi querido amor...

desde mi corazon.

k tal... en verdad es una hermosa balada, con buenos arreglos y un fondo de voz muy suave de ayumi... esata cancion es muy agradable en estos dias de lluvia... espero k les haya gustado...

te amOOo NN liNDoOO

No hay comentarios: